La selección en Mar del Plata

Deportes 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
BASQUETBOL
Tras el comienzo de la preparación en Bahía Blanca, ahora Mar del Plata recibe a la Selección Argentina de básquet en la continuidad de la puesta a punto para los próximos compromisos. Con Canadá y Bahamas por la clasificación mundialista y la AmeriCup en el horizonte, el equipo de Néstor García intensifica las prácticas para afrontar los compromisos de la mejor manera.
El Polideportivo Islas Malvinas tuvo este martes la primera práctica del equipo nacional. Con los 14 convocados más Bautista Lugarini, invitado en Bahía Blanca, en “La Feliz” también compartirán entrenamientos Tomas Monacchi y Joaquín Valinotti, jugadores de Peñarol.
Argentina jugará el jueves 25 de agosto a las 23.40hs en Canadá ante el local y el lunes 29 de agosto a las 21.40 frente a Bahamas en Mar del Plata, De esta manera, comenzará con su participación en una nueva fase de los clasificatorios, integrando el Grupo E junto a Canadá, Bahamas, República Dominicana, Venezuela y Panamá. Los tres primeros del grupo E, al igual que los tres primeros del Grupo F y el mejor cuarto equipo entre ambas zonas clasificarán de manera directa a la Copa Mundial de la FIBA 2023.
Los 14 convocados: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Leandro Bolmaro, José Vildoza, Gabriel Deck, Marcos Delía, Carlos Delfino, Nicolás Brussino, Juan Francisco Fernández, Patricio Garino, Juan Pablo Vaulet, Tayavek Gallizzi, Tomás Chapero y Máximo Fjellerup.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar