Atlético en el Grand Prix Masculino

Deportes 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
El domingo se disputó en instalaciones de Brown de San Vicente el primer Grand Prix del Torneo Clausura en Primera División masculino de la Asociación Rafaelina de Voley. El mismo tuvo como campeón a Atlético de Rafaela, logrando su primer éxito parcial del calendario 2022.
En la etapa de grupos, el Celeste derrotó a Ferro Dho de San Cristóbal y a Humberto Primo, lo que les posibilitó acceder a la final. Allí, con un muy buen juego venció al actual campeón, Unión de Sunchales, por dos sets a cero, logrando de esta manera quedarse con la primera fecha de esta segunda mitad de la temporada.

MUCHA ACTIVIDAD EN ALMAGRO
Este fin de semana hubo una intensa actividad para el voley de Almagro en diferentes divisiones.El sábado tuvo lugar en el gimnasio de calle Garibaldi la instancia inicial de la Liga Provincial Sub 16. Las Cachorritas ganaron dos partidos y perdieron otro, en una buena jornada. Se impusieron 2-0 a Regatas de Santa Fe y 2-0 a Colón de Santa Fe, mientras que cayeron 1-2 vs Gimnasia y E. de Santa Fe.
Ya en la jornada del domingo la actividad fue en primera división. En el triangular Almagro, que fue también local, se enfrentó ante Unión y Regatas de Santa Fe, cayendo ante estos 2 duros rivales. La próxima instancia es el 21/08 de visitante.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar