"Mi mujer es el plomero": función en "Amigos del Arte"

Región 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
mi mujer

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Reproducimos seguidamente un parte de prensa emitido por el Centro de Cultura Artística Amigos del Arte. Las personas amantes del teatro, y en general quienes desean pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor, tienen una cita imperdible el sábado 13 de agosto en el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”, sito en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini de la ciudad de Sunchales.
De la mano de Grupo Amalgama (Santa Fe) llega la obra “Mi mujer es el plomero”, que cuenta la historia de Cobi, quien perdió a su mujer en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma.
Todo comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero, pero este toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Mariano Franco | Larisa Sánchez.
Texto: Hugo Marcos.

LA FUNCIÓN
Sábado 13 de agosto a las 20 horas.
Entrada general: $ 900 | Socios: $ 800. Anticipadas en venta contactando a los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte” o a través de las redes sociales:
- Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
- Instagram: @amigosdelartesunchales

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar