Ya llega la fiesta patronal

Región 10 de agosto de 2022 Por REDACCION
Todo está dispuesto para vivir los actos centrales de la fiesta patronal, festividad que se celebra mañana, en honor a Santa Susana.
ya llega

SUSANA. - Esta localidad puesta bajo la protección de Santa Susana tiene todo listo para los festejos en honor a la santa patrona, cuyos actos centrales están previstos para mañana.

11 de agosto Día central de festejos
A las 10 está previsto el tradicional acto en la Plaza San Martín.
Luego, desde las 10:30 la comitiva se trasladará al templo Santa Susana, desde donde partirá la procesión y luego será celebrada la Eucaristía.
A las 12:30 en dependencias del club se desarrollará el almuerzo de la patronal, organizado por el Club Cultural y Deportivo y la Parroquia Santa Susana.
El encuentro contará con el show musical de Julián Rivero y el humor de Popo Giaveno.
Desde las 15:30 habrá juegos libres para los chicos en el club.

13 de agosto
Las actividades proseguirán en esta jornada estando previsto a las 15 Ciclismo en  la plaza junto al Club Ciclista de Rafaela, el senador Alcides Calvo y Bici Peretti SA. Actividad para niños y niñas de 4 hasta 13 años que concurran con su bici. Premios y sorteos, reparto de golosinas para todos.

14  de agosto
A partir de las 15 en plaza San Martín Feria Tierra Viva.
Desde las 17:30 espectáculos musicales: Carlos Pasano, Coty Hernández. Plaza San Martín frente a la Comuna. Entrada libre y gratuita.

21 de agosto
El programa continuará de 12 a 14 Rally Santafesino de Regularidad. Presencia de la Escudería Santafesina y la Asociación Civil "Un espacio para todos" de la localidad de María Juana. Exhibición de vehículos en plaza San Martín.
Desde las 14 Feria de emprendedores en plaza San Martín.

26 de agosto
Finalmente, para esta fecha, a partir de las 21 el pueblo sale a escena con La Campana de Cristal en el Club Cultural y Deportivo Susana. La entrada general fue fijada en $ 200, habrá servicio de cantina.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias