Las netbook y la igualdad de condiciones

Locales 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
Netbook

"Las netbook se han transformado en una necesidad para el estudio. Son una herramienta fundamental que se potenció a partir de la pandemia. Con las netbooks están todos en una igualdad de condiciones y reducimos la brecha digital”, afirmó el intendente Luis Castellano en una nueva entrega realizada hoy en la escuela Domingo de Oro.

En la ocasión participaron directivos, docentes y alumnos de la institución, además de madres y padres de alumnos de segundo año.

Y en otro momento de su alocución, el Intendente señaló que "la mayoría de los programas de estudio incluyen ya temas que tienen que ver con la conectividad. Haber entregado alrededor de más de mil quinientas netbooks en la ciudad, implica volver a integrar a chicos y chicas en inclusión educativa que tiene muchas variantes, y la tecnológica es una". 

En tanto, en relación al  trabajo previo para llegar a esta instancia, manifestó que  "es gracias a toda la gestión del área de educación del Gobierno de la Provincial y educación del Municipio. Es un trabajo que se está haciendo en equipo y que implica haber podido llegar a este momento final que es la entrega a cada chico y chica de su netbook.

"No nos olvidemos que hay muchas familias y casas que no tienen una computadora. Esta es una posibilidad que renueva las esperanzas de poder estudiar".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar