Preso por disparos con una escopeta

Policiales 09 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Fronte

Poco antes de la hora 21 del pasado domingo, personal de la Policía de Acción Táctica solicitó colaboración de pares de la Policía de Frontera, para que acudan a la calle 7 al 400, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y se observaba la presencia personas exaltadas en el contexto de una gresca de magnitud.
Así las cosas, en dicho escenario una mujer de 46 años de edad, dio a conocer que se hallaba en el interior de su casa y escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y al salir a la vereda visualizó a integrantes de una familia, entre ellos a Osvaldo Sebastián G., de 33 años de edad, quien portaba una escopeta.
Cuando policialmente se tuvo control de la situación, fueron ubicados un cartucho servido y un taco de material plástico, elementos que fueron secuestrados.
Seguidamente, en boca del sujeto antes descrito se escuchó que había disparado una escopeta, que entregó a los servidores de la ley, quienes procedieron al secuestro, a la vez que concretaron la detención de quien resultó autor del delito de portación indebida de arma de fuego.

EN COLECTIVO
Uniformados de la Seccional 15ª recibieron la visita de pares de Gendarmería nacional, trasladando desde la intersección de la calle Vieytes y la ruta nacional 34, un colectivo proveniente de la localidad de Orange, provincia de Salta, que iba camino a La Plata, Buenos Aires.
Sucedió que al efectuarse un control, cuatro pasajeros notaron la falta de sus equipajes, tratándose de María Argota (38), Aidé María Miranda Camacho (49), Marcos Colque Millicundo (54), y Moisés Rodríguez Aguirre (32), todos con domicilio en la ciudad bonaerense antes mencionada.
Dichas personas dieron a conocer que el transporte hizo varias paradas en el recorrido, y que desconocían dónde sufrieron la sustracción de bolsos que resguardaban prendas varias, calzados y ropa interior.
En consecuencia, se dio inicio a una actuación en la que se tomó declaración testimonial choferes y coordinación, a los fines que determina la ley.

CHOQUE DE MOTOS

Un siniestro vial motivó la presencia de personal de la Guardia Urbana Rafaelina, en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Ituzaingó.
Allí colisionaron una motocicleta Zanella ZB manejada por Lucas Rodríguez, de 28 años de edad y domicilio en Avellaneda al 1100, y una Bajaj Rouser al comando de Augusto Nicolás Gigena, de 19 años, afincado en M. de Lorenzi al 300.
Rafaela

UN ARRESTADO

Durante la madrugada, efectivos de la Unidad Regional V de Policía acudieron a la intersección de la ruta provincial 70 y la avenida Circunvalación, donde un grupo de sujetos movilizados en motocicletas, realizaban maniobras peligrosas y corrían picadas.
De pronto, uno de los individuos comenzó a realizar movimientos frente a un patrullero, entorpeciendo el trabajo policíaco y logrando que sus compañeros de andanzas se alejen del lugar.
Al ver que había logrado su cometido, se dio a la fuga a gran velocidad pero fue interceptado a pocos
metros tratándose de un joven de 21 años de edad.
En la acción policial también se obtuvo el secuestro de una Guerrero GC Urban de 150 cc., a la vez que en la Seccional 15ª se dio inicio a una actuación por el delito de desobediencia. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar