Golpeó y arrastró a la madre desde la cocina a la vereda

Policiales 09 de agosto de 2022 Por Redacción
"Nunca lo denuncié porque le tengo miedo. Es una persona adicta y constantemente se encuentra bajo los efectos de sustancias", aseguró la víctima, mientras la fiscal de turno solicitó la inmediata detención del agresor, quien tendrá restricciones de acercamiento.
Justicia Santiago Estero
FOTO INTERNET JUSTICIA. En Santiago del Estero se trabaja tras grave suceso.

Un individuo fue detenido en un sector del barrio Bosco III, de la ciudad de Santiago del Estero, tras ser denunciado por su propia madre y acusado de agredirla a trompadas y arrastrarla por la casa, furioso porque le negó dinero para costear su fuerte adicción al alcohol y a las “pastillas”.
La denuncia policial fue radicada por una mujer de 40 años de edad, quien vive junto a sus hijos de 24, 13, 10 y 8 años.
Ante una autoridad policíaca, dio a conocer que se hallaba cocinando y que se presentó su hijo mayor, al parecer afectado por el consumo de sustancias tóxicas.

"DAME PLATA,
QUIERO PLATA"

“Dame plata. ¿Dónde estuviste anoche? Quiero plata”, dijo la denunciante que le gritó el joven, a lo que respondió que no tenía moneda alguna. y que por favor dejara de molestarla. La respuesta hizo que el muchacho le aplique un golpe de puño, que la alcanzó en la parte izquierda de la cara.

REACCIÓN DE
HERMANOS
En dicho escenario, los hermanos le gritaron que deje en paz a la madre, quien fue tirada al piso y arrastrada desde la cocina a la vereda.
Una vez allí, el agresor tomó una botella de cerveza y amenazó con que golpearía a la madre en la cabeza, todo esto en medio de insultos de todo tipo.

INTERVENCIÓN
DE VECINO
Los gritos y el llanto de los menores, alertaron a un vecino quien asistió a la víctima, y en su motocicleta  la trasladó hasta una sede policial.
Así las cosas, según El Liberal el atacante quedó en la vivienda con sus hermanos, a la vez que continuó insultándola.

CONVIVENCIA
INSOSTENIBLE

Frente a los uniformados actuantes, la mujer manifestó que la convivencia resulta insostenible, habida cuenta de la agresividad que exhibe su hijo mayor, contra ella y sus hermanos.

POR MIEDO
“Nunca lo denuncié porque le tengo miedo. Es una persona adicta y constantemente se encuentra bajo los efectos de sustancias”, aseguró la exponente, y al respecto la fiscal de turno solicitó la inmediata detención del causante de lo antes relatado.
Consecuentemente, se llevó a cabo el arresto de quien fue imputado por el delito de lesiones agravado por el vínculo.
Por otra parte, se señaló que en momento de recuperar la libertad, el joven deberá cumplir con lo dispuesto por la Justicia, en cuanto a duras restricciones e impedimento de contacto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar