Nuevo evento en PLANTA

Información General 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
13-ARTE

El próximo domingo y lunes de agosto, a las 18:00 se presentará un nuevo evento llamado "La utopía de lo inabarcable"  en el espacio autogestivo PLANTA, ubicado en calle Reconquista 697.
El artista, Emanuel Marty, vive en la ciudad de San Jorge y la propuesta es una idea conjunta entre el espacio y él. 
La presentación de Emanuel sobre la exposición  dice lo siguiente: "Hacer audibles las imágenes y visuales los sonidos, y pasajeros los traumas, y momentáneos los dramas. Servirme de la riqueza del mundo para instaurar un caos delimitado por las proporciones del soporte. Dejar en el papel, en el lienzo, en el cartón, en la pared, registros instantáneos de lo fugaz y lo efímero. Ser capaz de asistir a un dispositivo que desarrolle una suerte de misterio irracional y autónomo. Rayar la llana, superficial y pulida cotidianidad. Impregnar el aire de sensibilidad. Colorear el sufrimiento con el deseo infinito". Además de encontrarse con varias sorpresas, en el lugar van a poder degustar opciones vegetarianas y promociones en bebidas por parte de la cantina amigable.
Para adquirir las entradas la vía de comunicación es al número 3492 572982, o redes sociales @planta.experienciasvisuales.
Se recuerda que la capacidad es limitada.

SOBRE EL ARTISTA
Emanuel Marty dibuja, pinta, escribe, saca fotos y hace música con la misma frecuencia. Le interesan decenas de temas, pero si tuviera que elegir uno sería el arte; le interesan las prácticas que puedan surgir en torno a su manifestación. Con la materialidad le ocurre lo mismo. Le gusta inventar, ensayar modos de relación. Sus obras se ven impregnadas por la fascinación de lo no concluido y la ausencia de un criterio preciso.    

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar