Tigre venció a Central

Deportes 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Tigre

Tigre le dio anoche un nuevo golpe al Rosario Central del DT Carlos Tevez, al que superó por 3-1, en el cierre de la duodécima fecha del certamen de la Liga Profesional. En el estadio José Dellagiovanna de Victoria, el equipo local consiguió un buen triunfo. El flamante goleador del torneo, el delantero Mateo Retegui (9 tantos), se anotó en la pizarra a los 30 minutos del primer período y a los 13m. del segundo, respectivamente. El mediocampista Alexis Castro, antes de cumplirse el primer minuto, había abierto el tanteador para los dirigidos por Diego Martínez. Central había logrado la provisoria igualdad, por intermedio de Gino Infantino (Pt. 14m.).
Triunfo santiagueño: Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó ayer por 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional. El equipo de Abel Balbo se impuso con un gol de Renzo López a los 11 minutos del segundo tiempo.

ROMERO EN BOCA
El experimentado arquero Sergio "Chiquito" Romero aceptó la propuesta de Boca y será jugador del "Xeneize" tras la expectativa generada en los últimos días y a pocas horas del cierre del mercado de pases. El ex arquero de la Selección argentina le dio el sí a la oferta elevada por el conjunto de La Ribera y regresará al fútbol argentino, donde debutó en la Primera División en Racing luego de pasar por las Juveniles del elenco de Avellaneda, con un contrato hasta diciembre de 2024.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar