Fernández presidiría reunión de gabinete junto a Massa

Nacionales 09 de agosto de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
04-Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández permaneció ayer en la residencia de Olivos tras haber arribado de Colombia, donde participó el fin de semana de las actividades por la asunción del nuevo mandatario, Gustavo Petro. En tanto, este miércoles a las 7.30 está programada una reunión de Gabinete en Casa Rosada, la primera desde la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.
La misma fue convocada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien coordinará el encuentro, pero no se descarta al final la encabece el presidente Fernández, como ya ocurrió en otras ocasiones.
El mismo miércoles está previsto que Massa anuncie quien lo secundará como viceministro de Economía, el casillero clave que falta cubrir en el área, luego de que en las últimas horas se confirmara que Flavia Royón será la nueva secretaria de Energía, en reemplazo de Darío Martínez, mientras que Santiago Yanotti quedará como subsecretario de Energía Eléctrica, en lugar de Federico Basualdo.
En tanto, Massa adelantó que este martes, un día antes de la reunión de Gabinete, mantendrá un encuentro con algunos de sus pares ministros para que "conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto". "Hemos citado para el día martes a todos los y las responsables de administración de ministerios para darles la programación hasta fin de año, para que conozcan las prioridades de inversión y los techos de gasto", anticipó el tigrense. (NA)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar