Preso por disparos con una escopeta




Poco antes de la hora 21 de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica solicitó colaboración de pares de la Policía de Frontera, para que acudan a la calle 7 al 400, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y se observaba la presencia personas exaltadas en el contexto de una gresca de magnitud.

Así las cosas, en dicho escenario una mujer de 46 años de edad, dio a conocer que se hallaba en el interior de su casa y escuchó varias detonaciones de arma de fuego, y al salir a la vereda visualizó a integrantes de una familia, entre ellos a Osvaldo Sebastián G., de 33 años de edad, quien portaba una escopeta.
Cuando policialmente se tuvo control de la situación, fueron ubicados un cartucho servido y un taco de material plástico, elementos que fueron secuestrados.
Seguidamente, en boca del sujeto antes descripto se escuchó que había disparado una escopeta, que entregó a los servidores de la ley, quienes procedieron al secuestro, a la vez que concretaron la detención de quien resultó autor del delito de portación indebida de arma de fuego.
Redacción
Seguinos en Facebook y Twitter