Regresarán las funciones de "Nombrarte Recuerdo"

Información General 08 de agosto de 2022 Por REDACCION
Las funciones de esta obra que nuevamente vuelve al escenario de La Máscara son el viernes 12 y 26 de agosto a las 21:30, el sábado 20 a la misma hora y el domingo 14 y 28 del mes, a las 20:00.
15-INTEGRANTES La Máscara

El Grupo Punto T/ La Máscara regresará con nuevas funciones de “Nombrarte recuerdo”, luego de un éxito sostenido. Este es un trabajo colectivo bajo la dirección de Gustavo Mondino que se estrenó en 2019 con funciones a sala llena. La obra se presentará el viernes 12 y 26 de agosto a las 21:30, el sábado 20 a la misma hora y el domingo 14 y 28 del mes, a las 20:00. 
La síntesis de la obra expone: “Un grupo de teatro prepara su obra de autoficción: la propia experiencia se vuelve material escénico, construye relatos desde la intimidad, el amor, lo incierto, el dolor. Las palabras intentan nombrar aquello que vibra en el cuerpo, la piel es una bitácora de eso que fueron y lo que son: muestra y esconde recuerdos. Habitar la escena es desandar heridas devenidas en cicatrices”.
El trabajo nace como continuidad del seminario intensivo de actuación “El cuerpo como obra y destino”, dictado en agosto de 2018 por la actriz, bailarina y directora Marina Otero. A raíz de ese primer acercamiento al lenguaje autoficcional, se comenzó un proceso de ensayos con el fin de construir una obra. El proceso creativo se inició a través del imaginario y el recuerdo. Se trabajó a partir de la propia experiencia, la investigación y la improvisación desde el lenguaje físico y la escritura, con el objetivo de lograr una poética personal, construyendo una dramaturgia propia.
Además, el proyecto fue seleccionado en 2019 por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, en el marco del programa Escena Santafesina.
Los intérpretes son Mayra Armando, Esequiel Caluva, Amorela Coppes, Gustavo Mondino, Inés Nosti, Candela Pruvost y Manuel Zimmermann.
Las entradas generales tienen un valor de $ 800 y de $ 600 para asociados y estudiantes. La reserva comienza el lunes previo a cada función, a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250). A su vez, se pueden reservar comunicándose al número de teléfono 503222, en ese mismo horario. 
Este evento se realizará con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Se recuerda que la capacidad de la sala es limitada.  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar