Choque auto-moto con el motociclista herido

Policiales 06 de agosto de 2022 Por Redacción
25- Choque auto-moto - NOTA 380371

Cerca de las 16.00 de ayer, vecinos se comunicaron a emergencias SIES 107 informando un accidente de tránsito en intersección de calles Geuna y Carlos Gardel -barrio Italia- solicitando una ambulancia.
La colisión se produjo entre una motocicleta tipo Honda XR, conducida por Sebastián Fernández de 37 años, domiciliado en barrio Amancay; y por la otra parte un automóvil del cual no trascendieron sus datos, conducido por una mujer de 37 años, quien iba acompañada por su hijo de 2 años, ambos domiciliados en barrio Villa Podio.
Debido a su estado, el personal paramédico de SIES 107 trasladó al motociclista a un centro de salud, en tanto se hicieron presentes móviles policial, de Protección Vial y Comunitaria, y de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

EN VILLA ROSAS
Cerca de las 13.00 de la jornada de ayer, un siniestro vial se registró en intersección de calles Coffet y Barcelona, en barrio Villa Rosas.
En el lugar, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) comprobó la colisión de una motocicleta manejada por Joana Serano, de 30 años de edad y residencia en barrio Villa Rosas, y de una Guerrero Trip en la que transitaba Olivia Pasano, de 21 años, afincada en el mismo barrio.
Personal de un servicio de emergencias médicas, trabajó en el lugar del suceso, adelantó La Opinión online.

EN SUNCHALES
En la tarde del jueves, agentes de la Comisaría 3a. de Sunchales fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Güemes y Rotania por un accidente de tránsito.
En el lugar dieron cuenta que las partes involucradas eran dos birrodados al mando de hombres de 18 y 52 años. En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron a los partícipes de la colisión hacia el Hospital "Amílcar Gorosito", donde se constataron lesiones leves en ambos motociclistas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar