Dos muertos y dos heridos al ser alcanzados por un rayo

Internacionales 06 de agosto de 2022 Por REDACCION
EN LA CASA BLANCA, EN WASHINGTON
24-Rayo Casa Blanca

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad al ser alcanzadas por un rayo el jueves por la noche en las inmediaciones de la Casa Blanca en la capital de Estados Unidos, Washington, confirmó este viernes la Policía local.
Las víctimas son James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, del estado rural de Winconsin, que fueron alcanzadas por un rayo en Lafayette Square, a pocos metros de la reja de la sede del Gobierno de Estados Unidos, precisaron las autoridades a la agencia AFP. Las otras dos víctimas permanecen "en estado crítico", según indicó la policía.
La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dio el pésame a las familias de los fallecidos mediante un comunicado donde expresó además que "rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas".
Un rayo cayó el jueves en el parque público que bordea la residencia del presidente estadounidense minutos antes de las 19 hora local (20 hora argentina) en medio de una tormenta eléctrica.
Según datos de las autoridades sanitarias de Estados Unidos, la probabilidad de ser alcanzado por un rayo es de una en un millón.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias