Llega la competencia en el Regional de Saltos Hípicos del Jockey Club

Deportes 06 de agosto de 2022 Por Redacción
Pasaron las pruebas de ambientación y este sábado y domingo será turno para la competencia. Todo lo que hay que saber.
hípico

Con 220 binomios inscriptos y 157 caballos se pone en marcha la competencia oficial del Regional 2022 de Saltos Hípicos del Jockey Club de Rafaela.
En la jornada de ayer pasaron las pruebas de ambientación y luego del "agasajo de bienvenida" es momento de comenzar con la acción.
El Hípico del Jockey Club vive su gran evento anual en dos jornadas (sábado y domingo) que prometen ser estupendas. La actividad comenzará a las 8.30hs y se extenderá hasta pasadas las 18hs, recordando que la entrada para público general es libre y gratuita.
Entre los inscriptos se encuentran representantes de diferentes ciudades y puntos del país como Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Esperanza, Rosario, Villa Elisa, Buenos Aires, Paraná, entre otras, junto a la representación de los rafaelinos que también tendrán su respectiva participación.
En la primera categoría habrá 23 competidores y un gran nivel con los cordobeses Ignacio Cappa, Luis Maldonado, más Hernán Reineri, de Buenos Aires, a la cabeza.
La agenda para este primer día de competencia marca la prueba de velocidad para jinetes de primera de 1,30 metros que tendrá en juego la Copa Sanatorio Nosti; para mañana, el Gran Premio King Koil doble recorrido 1m30-1m-35.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar