Boca recibe a Platense

Deportes 06 de agosto de 2022 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
boca

Boca recibió una paliza frente a Patronato tras perder por 3 a 0 en Paraná en la última jornada y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 15 puntos, a 11 del líder del certamen, Atlético Tucumán, que acumula 26.
Si quiere soñar con meterse en la pelea, el elenco de La Ribera necesita sumar de a tres y para ello el entrenador Hugo Ibarra haría un solo cambio en relación a los once que comenzaron jugando en la ciudad entrerriana para enfrentar hoy, 21hs, a Platense en la Bombonera. 
Agustín Sandez ingresaría en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra, al tiempo que Facundo Roncaglia volvería a reemplazar a Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en la entrada en calor previa al partido con Patronato.
Además, Agustín Rossi continuará en el arco pese al conflicto que atravesó esta semana por la renovación de su contrato, con duros cruces entre la dirigencia y el Consejo de Fútbol con su representante.
Platense, por su parte, viene de empatar sin goles con Barracas Central y en lo que va de la competencia cosechó 18 puntos, por lo que en caso de ganar se metería en el pelotón de los de arriba.

Posibles formaciones: 

Boca:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor; Vicente Taborda, Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Fernando Espinoza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar