Primero los chicos

Región 06 de agosto de 2022 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS
Primero

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). -  Bajo el lema Primero los chicos el Club Atlético A. Florida ha dado comienzo esta semana al merendero.
El mismo beneficia los niños de inferiores de la institución rojiblanca.
Se trata, según se explicó, de una iniciativa que comenzó hace tiempo por parte de los mismos profesores de inferiores y otro sueño que se hace realidad.
Por el momento esta modalidad se va a realizar tres veces por semana.
La entidad agradece a los profesores, padres, empresas y comercios locales, a Marcial Levrino y la Comuna local por su apoyo.
El Senado aprobó un proyecto del senador Calvo donde solicita se incluyan en el presupuesto provincial 2023 distintas obras de pavimentación.
Una de ellas es la provincial 13 en el tramo que uniría Plaza Clucellas con la localidad de Saguier, distantes a 17 kilómetros aproximadamente.
Cabe resaltar que se trata de una obra de gran importancia para toda la comunidad educativa y pobladores de la zona, que lo hacen en la actualidad con un riesgo desmesurado, por lo cual se viene reclamando su ejecución hace tiempo.

Centro de Jubilados
El Centro de Jubilados y Pensionados de Clucellas informa que el oftalmólogo Daniel Roca atenderá el martes 9 de agosto de 8 a 11 horas en su sede.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar