Presentaron Jardín y huerto terapéutico e inclusivo

Región 06 de agosto de 2022 Por Redacción
Una estupenda propuesta que apunta a mejorar la calidad de vida de los sunchalenses, el pasado martes fue puesta a consideración de las organizaciones intermedias de la ciudad.
Presentaron

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se difundió que el pasado martes se realizó la presentación a organizaciones intermedias de nuestra ciudad del proyecto municipal “Jardín y Huerto Terapéutico e Inclusivo”. El objetivo de este primer encuentro fue presentar la propuesta a las instituciones para que puedan ser parte de su creación, a través de propuestas y colaboración activa.
El jardín, que estará ubicado en el triángulo sur de la Plaza Bartolomé Gariglio, delimitado por las calles De Las Américas, Gobernador Gálvez y General Paz, será un espacio verde de uso público, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, fomentando los encuentros sociales y estimulando la salud física, emocional, cognitiva y los lazos comunitarios.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo, Juan Carlos Chetta, miembros del gabinete municipal y el equipo multidisciplinario que trabaja en la ejecución del proyecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar