Ley de educación ambiental

Región 06 de agosto de 2022 Por Redacción
SUARDI
20 ley

SUARDI. - Desde la Municipalidad local se informó que en la mañana del miércoles 3, el intendente, Hugo Boscarol recibió en Sede Municipal a la exministra provincial de Educación y hoy diputada provincial, Claudia Balagué, quien llegó a Suardi para presentar el Proyecto de Ley denominado “Ley de Educación Ambiental Integral”.
Cabe mencionar que, además del Intendente y la legisladora, la mesa de diálogo contó también con la presencia de: concejales Agustín Peretti y Sofía Masutti; secretario de Gobierno Diego Fontanessi; secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua; referentes de la Coordinaciones de Educación, Lía Ferrero, y de Museo y Archivo Histórico de Suardi, Elisabet Serafín; y representante del Área de Medio Ambiente Carina Campana.
El mencionado proyecto de ley tiene como objetivo garantizar y regular el derecho a la Educación Ambiental Integral para la formación de personas reflexivas, críticas, participativas y democráticas, y estará destinado a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar