Se viene la recolección de patio

Locales 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Basura

berán preparar sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande. 

El domingo 7 de agosto, el servicio de recolección de residuos de patio iniciará sus labores del mes y lo hará en el sector 1, comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Además se recuerda que, como cada miércoles, los habitantes del sector 5 (barrios Brigadier López, Aero Club y Los Álamos), también podrán disponer sus residuos.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

LO QUE HAY QUE SABER

Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). 

El Eco Punto se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. 

Se solicita respetar los protocolos y las indicaciones del personal a cargo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar