Continuaba grave ladrón electrocutado

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Espera

En la jornada de ayer, en nuestra sección en internet dimos a conocer que en la noche anterior, personal de la Subcomisaría 19ª -sita en el barrio La Orilla de la ciudad de  Esperanza-, había intervenido en un hecho en el que un presunto ladrón se había electrocutado

En la nota se agregó que todo indicaba que el sujeto, de 20 años, intentaba sustraer cables de un transformador de luz, en una casa ubicada en Moreno y Paso Vinal, y que en esa acción sufrió una descarga eléctrica.

Además, se mencionó que los uniformados lo habían encontrado presentando varias heridas, en tanto que en una mano portaba algunos elementos del tendido eléctrico. 

Finalmente, se mencionó que posterior a una atención por parte de personal de un servicio de salud, fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde al momento de ser elaborado el informe era reservado su estado.

EN TERAPIA INTENSIVA

Con el correr de las horas, se supo que el muchacho se encontraba en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, exhibiendo quemaduras de segundo grado en manos y cara, además de contusión pulmonar traumática y fractura de omóplato.

EsperaSe electrocutó al intentar robar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar