Rodríguez Larreta desembarca en Santa Fe

Locales 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
06-Larreta

El jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegará hoy a la ciudad de Rosario para lanzar junto al intendente, Pablo Javkin, la cumbre mundial de cambio climático llamada C40, que se realizará en octubre en Capital Federal. Más de 100 intendentes participarán de un foro urbano que tendrá al medio ambiente en el centro del debate. 
En tanto, Larreta se trasladará mañana a la ciudad de Santa Fe para encabezar un almuerzo en el Club Marinas con dirigentes del PRO del centro y norte de la Provincia. 
Antes de emprender su viaje a Santa Fe, Larreta recibió en su despacho al diputado nacional Gabriel Chumpitaz, figura del PRO que desde 2021 mantiene una alianza con el espacio Evolución de la UCR, que lidera Maximiliano Pullaro. Con una foto, el jefe de Gobierno porteño manifestó su apoyo al legislador de JxC y se mostró interesado “su construcción política y el compromiso con la seguridad”.
“Entusiasma saber que vamos a transformar Rosario y la Argentina. Con Horacio Larreta compartimos la visión política de transparencia y eficiencia en la gestión. La seguridad no puede ser un fin, sino un medio para desarrollarnos”, escribió en su cuenta de Twitter Chumpitaz tras el encuentro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar