Arrestaron a dos menores autores de robos

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25-Arrestan - NOTA 380311

El 1 de agosto último un hecho de "robo calificado" tuvo lugar frente al Hospital "Jaime Ferré" de esta ciudad, cuando un hombre que trabajaba en el nosocomio denunció que personas desconocidas le robaron su moto marca Brava que se encontraba estacionada en la vereda.
Con imágenes de cámaras de seguridad, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudo distinguir a dos sujetos en actitud sospechosa circulando en bicicleta en el lugar. Del trabajo de investigación, la AIC logró individualizar a un menor de edad que reside en una vivienda de calle Iturraspe al 1000 de esta ciudad.
Con la anuencia del fiscal Dr. Martín Castellano, se realizó una requisa en esa vivienda identificando al menor de 16 años, quien declaró donde se encontraría el rodado robado.
En ese marco, el Juzgado de Menores determinó el traslado del menor a sede policial a los efectos de notificarlo sobre la causa que lo involucra.
En continuidad a la presente labor se estableció la identidad del otro menor implicado y su lugar de residencia en una vivienda de calle Falucho al 2300, donde se halló la bicicleta sustraída en el hecho.
Finalmente, en una requisa realizada en zona rural de Sunchales fue identificado otro menor de 17 años, y se procedió al secuestro de una moto marca Brava Nevada 110 c.c., denunciada por la víctima como la robada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar