Estudiantes igualó sin goles en Brasil

Deportes 05 de agosto de 2022 Por Redacción
Como visitante, el "Pincha" igualó 0 a 0 con el conjunto brasileño que fue privado de un gol por posición adelantada y de un penal anulado tras la revisión por el videoarbitraje.
estudiantes

Estudiantes igualó 0 a 0 en su visita a Athletico Paranaense en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien terminó sufriendo algunos embates del conjunto local, el empate fue lo más justo tras lo ocurrido en el Arena da Biaxada de Curitiba.
La primera de riesgo se dio con la fórmula clásica del equipo de Zielinski. Córner de Zuqui y cabezazo de Lollo, que sacó con gran esfuerzo el arquero Bento.
A los 25 minutos el árbitro Valenzuela marcó penal para el local por una mano de Leo Godoy. Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR anuló la sanción.
El equipo local volvió a inquietar a los 35 minutos con un tiro libre complicado de Khellven que Mariano Andújar logró despejar contra su palo izquierdo.
A la hora de juego Estudiantes generó peligro. Rogel buscó con un pase en profundidad a Piatti que definió incómodo por encima de Bento.
Respondió Paranaense sobre los 28 minutos de esa segunda mitad con un cabezazo desviado de Leo Cittadini.
Hasta que a nueve minutos para el final el elenco local logró abrir la cuenta con un formidable cabezazo de Thiago Heleno después de un centro desde la derecha de Khellven.
Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el tanto fue anulado por offside de Khellven.
En la última jugada del partido Pellegrino sacó un zurdazo de aire desde la puerta del área y el balón salió desviado por poco.
La revancha en Uno será el próximo jueves desde las 21.30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar