Asumieron funciones 7 nuevos jefes policiales

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Redacción
25- Asumieron funciones- NOTA 380298

En horas del mediodía de ayer, en el Hall central del histórico edificio de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V en Rafaela, se celebró un acto interno para la designación de nuevos cargos para la Alcaidía, Comisarías y Destacamento de esta ciudad, con lo cual luego de asumir días atrás el nuevo jefe policial del Departamento, José Carruega, se vio confirmada la versión existente de que movería algunas fichas para renovar las autoridades de las unidades de orden público de nuestra ciudad.

EL ACTO Y
NUEVOS JEFES
Previa autorización del jefe de Unidad Regional V, subdirector de Policía José Ángel Carruega; el Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público (AUOP), comisario Juan Domínguez, puso en funciones a los nuevos jefes y subjefes.
Así, quedaron a cargo como jefe de la Alcaidía, el subcomisario Javier Cabral; jefe de la Comisaría Nº 1, subcomisario Fabio Montenegro; jefa y subjefe de la Comisaría Nº 2, subinspector Daniela Castillo y subinspector Walter Lastra; jefe y subjefe de la Comisaría Nº 13, comisario Javier Ceccotti e inspector Norberto Núñez; y subjefe del Destacamento Nº 7, oficial Santiago Matías Tapia.
Cabe agregar que además del subjefe de Unidad Regional, subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, estuvieron presentes en el acto de designación los jefes de la plana mayor y plana mayor especial; y de las dependencias de la 1ª Zona de Inspección.
En la oportunidad se entregaron certificados de reconocimiento al trabajo y dedicación a cada uno de los flamantes designados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar