Quilmes recibe a Rivadavia

Deportes 05 de agosto de 2022 Por Redacción
BASQUETBOL, COPA SANTA FE
Senn Quilmes recibe

Comenzará a disputarse este viernes la segunda fecha de la Copa Santa Fe de primera división masculina que organiza la Federación Santafesina de Básquetbol, en que se presentarán tres equipos de la ARB, en tanto que el domingo lo harán los dos restantes que intervienen en esta fase inicial federativa.
Por la Zona C, Argentino Quilmes estará recibiendo a Rivadavia Juniors de Santa Fe desde las 21.30. El elenco dirigido por Gerardo Velazco viene de caer en su presentación en Gálvez frente a CECI.
Por el grupo D, hasta San Jorge viajará Peñarol para enfrentar al local Atlético también a las 21.30. El elenco de Matías Rojas tendrá su segundo encuentro fuera de Rafaela en este certamen tras haber caído ante Firmat F.C.
En tanto, Unión de Sunchales -que se impuso ante Huracán de San Javier en el estreno de local- viajará hasta Avellaneda para medirse con su homónimo de esa localidad del norte santafesino, en el mismo horario.
Para el domingo quedarán las presentaciones de Atlético de Rafaela, por la Zona B, visitando a CACU de Ceres desde las 20.30, y de Independiente, que será local por la Zona D frente a Atlético Sastre (a las 20).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar