Ganaron 9 de Julio y Atlético

Deportes 04 de agosto de 2022 Por Redacción
LIGA RAFAELINA
Nueve Liga
FOTO PRENSA 9 DE JULIO LEON./ Consiguió rápido el gol y luego sostuvo el triunfo.

Tuvo continuidad este miércoles la sexta fecha del torneo Clausura de Primera A la Liga Rafaelina de Fútbol con dos partidos. Uno de ellos fue en nuestra ciudad, ya que en el estadio Germán Soltermam el local 9 de Julio derrotó a Sportivo Norte por 1 a 0 y con este resultado alcanzó al vanguardista Ben Hur, que juega hoy.
El único gol se produjo en el primer tiempo, a los 11 minutos a través del juvenil Martín Sterren. El equipo ahora dirigido por Marcelo Werlen terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Velazco, cuando se disputaban 35' del complemento por parte del árbitro Darío Suárez. En Reserva ganó Sportivo Norte por 3 a 1.
El otro partido se disputó en María Juana, donde Atlético de Rafaela venció al local Talleres por 1 a 0. El único gol fue a través de Mateo Flenche a los 8 minutos del segundo tiempo. En Reserva ganó Atlético de Rafaela por 4 a 0.
Recordemos que el lunes Libertad había superado a Florida como visitante por 3 a 0, mientras que Unión se impuso de local por 2 a 0 a Atlético María Juana.

HOY QUILMES - BEN HUR
Este jueves continuará la fecha con un atractivo duelo que sostendrán, en el estadio Agustín Giuliani, Argentino Quilmes y Ben Hur. Se trata ni más ni menos que el campeón de la Copa Centenario frente al campeón del Apertura. A las 19.30 jugarán en Reserva, y a las 21 en primera división con el arbitraje de Silvio Ruiz. Ben Hur está puntero con 13 unidades, mientras que Quilmes está en mitad de tabla con 8.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar