Clasificación a la AmeriCup

Deportes 04 de agosto de 2022 Por Redacción
28-Festejo Argentina
FOTO PRENSA CAB CANDE GENTINETTA

La selección argentina femenina de básquetbol venció anoche holgadamente a la de Paraguay por 92 a 41 en el cierre de la etapa de grupos y clasificó invicto a semifinales, y a la AmeriCup del año próximo. En el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes (San Luis), el equipo dirigido por Gregorio Martinez se impuso con parciales de 14-8, 41-21 y 65-31.
Meli Gretter no convirtió, pero repartió 9 asistencias, Candela Gentinetta sumó 9 puntos (más 7 rebotes), en cuanto al aporte de las rafaelinas, mientras que la sunchalense Milagros Maza anotó 10. La goleadora fue Luciana Dela Barba con 15. En el segundo puesto de la Zona A terminó Venezuela, que le ganó a Ecuador por 79 a 43.
Brasil fue primero y Colombia segundo en la Zona B. Argentina jugará en semis con Colombia el viernes y en la otra estarán Brasil con Venezuela.
Oficial de la ARB: anoche se completó la 7ª fecha del Oficial masculino de la Asociación Rafaelina, con el triunfo de Libertad como visitante en el clásico sunchalense ante Unión por 92 a 85.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar