San Juan recibe a una carrera especial del TC

Deportes 04 de agosto de 2022 Por Redacción
30-CANAPINO
FOTO PRENSA ACTC AGUSTÍN CANAPINO. El arrecifeño lidera la Etapa Regular y se clasificó a la "Copa de Oro".

El Turismo Carretera llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo " "San Juan - Villicum", una nueva edición del "Desafío de las Estrellas", una competencia que se desarrollará sobre 35 vueltas ó 90 minutos, en la que participarán todos los pilotos inscriptos.
Los boxes estarán abiertos durante 10 minutos, previo a la hora de largada de la competencia y los pilotos saldrán para integrarse a la grilla de largada.
Todos los competidores estarán obligados a detenerse en boxes para realizar, como mínimo, un reabastecimiento de combustible y una cambio obligatorio de neumático/s (lado derecho, mínimo 1).
La recarga de combustible se podrá realizar a partir de la vuelta 7 y el cambio de neumático/s en cualquier giro, luego de haber largado la competencia y cumpliendo la primera vuelta.
Vale la pena señalar que, por reglamento, no se podrán hacer estas operaciones en forma simultánea.
Será obligatoria la recarga de 40 litros de combustible y serán precintados los recipientes utilizables para él reaprovisionamiento.
En caso de entrar el pace car, se podrá ingresar a realizar las operaciones reglamentadas (recarga de combustible o cambio de neumático/s).

ASÍ SE DIVIDIRÁN
Los pilotos de Turismo Carretera quedaron divididos en tres partes para esperar el sorteo de mañana, que determinará la grilla de la carrera del domingo.
Los primeros 17 del campeonato largarán desde el fondo, los que ocupan lugares intermedios quedarán en esas posiciones y los últimos comenzarán la prueba en las primeras ubicaciones.
Los tercios están integrados de la siguiente manera, en tanto que las posiciones se establecerán mediante el anunciado sorteo:
Largarán del puesto 33 al 49: 1 Agustín Canapino; 2 Santiago Mangoni; 3 Juan Cruz Benvenuti; 4 Germán Todino; 5 Mauricio Lambiris; 6 José Manuel Urcera; 7 Juan Cruz De Benedictis; 8 Esteban Gini; 9 Jonatan Castellano; 10 Mariano Werner; 11 Julián Santero; 12 Leonel Pernía; 13 Juan José Ebarlín; 14 Facundo Ardusso; 15 Nicolás Bonelli; 16 Diego Ciantini y 17 Matías Rossi.
Largarán del puesto 17 al 32: 18 Gastón Mazzacane; 19 Christian Ledesma; 20 Luis José Di Palma; 21 Juan Pablo Gianini; 22 Marcelo Agrelo; 23 Gabriel Ponce de León; 24 Juan Martín Trucco; 25 Emanuel Moriatis; 26 Nicolás Trosset; 27 Pablo Costanzo; 28 Norberto Fontana; 29 Marcos Landa; 30 Sergio Alaux; 31 Valentín Aguirre; 32 Juan Tomás Catalán Magni y 33 Andrés Jakos.
Largarán desde el puesto 1 al 16: 34 Gastón Ferrante; 35 Ayrton Londero; 36 Facundo Della Motta; 37 Iván Ramos; 38 Kevin Candela; 39 Augusto Carinelli; 40 Emiliano Spataro; 41 Juan Martín Bruno; 42 Martín Ponte; 43 Martín Serrano; 44 Nicolás Cotignola y 45 Matías Jalaf.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar