Arrestaron a "Cuatro dedos" por violencia de género

Policiales 03 de agosto de 2022 Por Redacción
A un muchacho de 19 años de edad, que cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito, además de imputársele un hecho de amenaza y daño, le sumaron otro por abuso de armas. Resultaron damnificadas dos mujeres rafaelinas.
Detenido última
IMAGEN ARCHIVO

En la madrugada de hoy, en momento que efectivos policiales recorrían la ciudad, por parte del subjefe del Destacamento Nº 9 tomaron conocimiento sobre que por Carlos Benjamín M., de 19 años de edad, alias "Cuadro dedos" y residente en la calle Beltramino, se hallaba en vigencia una solicitud de detención por amenaza y daño en el marco de violencia de genero (resultó víctima una vecina de 29 años de edad, afincada en la calle J. M. Estrada), y el policía agregó que se movilizaba en un Renault Megane.

Así las cosas, en la intersección de calle Beltramino y J. M. Estrada se visualizó al vehículo de referencia, por lo que se dio inicio a un seguimiento.

Poco después el rodado se detuvo -presuntamente ante la falta de combustible- en el cruce de las calles Constitución y J.M. Estrada, y se identificó al conductor como el muchacho antes descripto, quien transitaba junto a un hermano menor de edad.

Y respondiendo a lo que anteriormente se describió sobre la situación que pesaba sobre él, se detuvo a Carlos Benjamín M., y se secuestró el vehículo antes mencionado.

LE SUMARON ABUSO DE ARMA

Por otra parte, en el transcurso de la diligencia policíaca antes señalada, a los delitos de amenaza y daño en el marco de violencia de genero se le sumó el de abuso de arma, en este caso en perjuicio de una mujer  de 24 años de edad, domiciliada en la calle J. M. Estrada, quien fue destinataria de varios disparos de arma de fuego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar