Auto contra una casa, tras un choque

Policiales 03 de agosto de 2022 Por Rubén Armando
Una espectacular colisión se registró en la esquina de las calle J. M. Estrada e Intendente Giménez de esta ciudad, protagonizada por un automóvil y una camioneta, quedando el primero de los vehículos nombrados sobre la vereda, y de culata a una vivienda. En otro siniestro vial, una mujer resultó lesionada.
Auto 1

La intersección de J. M. Estrada e Intendente Giménez, resultó escenario de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos.

De acuerdo a lo comprobado por agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, se trató de una camioneta conducida por Clara Ríos, de 36 años de edad y domicilio en la calle Montes de Oca al 600, y un automóvil manejado por Mónica Gnemmi, de 55 años, afincada en la calle J. Azurduy al 400.

En la oportunidad, ambas mujeres fueron asistidas por integrantes de un servicio de emergencias médicas.

MOTO, CAMION Y CAMIONETA

Por otra parte, en la calle J. Buffa al 1200 se contabilizó un siniestro vial, resultando partes una motocicleta Guerrero Trip en la que se desplazada Melisa Artaza, de 19 años de edad, acompañada por Silvio Artaza, de 18 años, residentes en la calle Lisandro de la Torre al 1200, y un camión conducido por un vecino de 32 años de edad, domicilio en la calle B. de Irigoyen.

También se vio involucrada una camioneta que se hallaba estacionada, y que fue impactada por la moto cuando quien la conducía trató de esquivar al camión de referencia.

En definitiva, quien manejaba el rodado de menor porte sufrió lesiones. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar