Libertad vendió a Nicolás Quiroga

Deportes 03 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Quiroga

Este martes se conoció que uno de los jóvenes jugadores de Libertad de Sunchales seguirá su carrera en la Liga Nacional. El escolta Nicolás Quiroga fue vendido a Oberá Tenis de Misiones, donde disputará la Liga Nacional de Básquet.
El promisorio perimetral de 19 años promedió 5.3 puntos y más de 15 minutos por juego en la última temporada en Liga Argentina. Además se destacó en la Primera División de la Asociación Rafaelina. De esta manera, el jugador de 1,92mts de estatura afrontará su primera gran experiencia fuera de Sunchales. Libertad informó que la institución conservará un porcentaje de una futura venta.
Por otra parte, el ceresino Manuel Alonso, regresará a su ciudad para vestir la camiseta de Central Argentino Olímpico, que en la reciente temporada llegó hasta las instancias decisivas por el ascenso.

SIGUE PORTA
Con la confirmación del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Porta, Libertad tiene ya prácticamente todo definido de cara a la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina. La nueva cara será Nicolás Kalalo, base de 25 años que viene de disputar la Liga Federal con Belgrano de Tucumán. Se renovó con Juan Pablo Wall, Enzo Rupcic y Estefano Simondi. 
Kalalo compartirá la base con Mateo Perez, quien es jugador del Club y continuará. Lo mismo pasará con Julián Eydallin y también tendrán minutos los dominicanos Luis Upia y Kevin Mateo, y el juvenil sunchalense Augusto Barbieri.

CLASICO POR EL OFICIAL
Este miércoles, desde las 20.30, se completará la séptima fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Será con el clásico sunchalense que disputarán Unión y Libertad en la Fortaleza del Bicho, donde el vencedor quedará único puntero, ya que ambos comparten el liderazgo con 10 puntos. Los árbitros serán Marcos Macagno y Brian Padilla.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar