Ale Delbono y Los equilibristas en La Mula

Información General 03 de agosto de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Ale Del Bono en la mula

El próximo sábado, a las 21:30, Ale Delbono y Los equilibristas presentarán su espectáculo musical en el bar La Mula (Lamadrid 356). 
El grupo, conformado por David Viotti, Guille Zimmermann, Germán Morales, Bruno Galloni y Ale Delbono, recorre diferentes espacios de la ciudad para mostrar su música. Esta vez, La Mula es el lugar elegido para el encuentro.  
En diálogo con Ale Delbono, nos comenta algunos detalles de lo que sucederá el sábado: "Vamos a presentar los temas propios del grupo musical y alguna versión nueva. Además va a haber invitados. Después de 3 años volvemos a tocar en La Mula y es una alegría".

SOBRE LOS EQUILIBRISTAS
Es el cuarto trabajo como solista de Ale Delbono. Es disco de canciones, es un videodisco en formato de live sessions en distintas locaciones de la ciudad de Rafaela, es una banda que se presenta en vivo, es un dibujo del artista plástico Nacho Pautasso basado en una fotografía de Mario Liotta y es, a la vez, un vino para degustar mientras se escucha un disco virtual a partir de un código QR. “Fuimos realizando un proceso de trabajo que combinó varias ramas del arte, la música se fue nutriendo de diferentes lenguajes y hacedores, y el resultado final busca despertar una experiencia en varios sentidos".   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar