Ultima función en la Escuela Avellaneda

Sociales 03 de agosto de 2022 Por Redacción
última

"Los derechos de la salud" es una pieza teatral del dramaturgo argentino Florencio Sánchez, que tuvo una magnífica repercusión en el público local, a través de la creación Grupo de Teatro Alas que dirige Juan Carlos Ceja. Tras una exitosa temporada y una gira por los barrios de la ciudad, mañana llevará a cabo su última función.
La representación se llevará a cabo en la E.E.T.P Nº 654 "Dr. Nicolás Avellaneda" de Av. Ernesto Salva 249, el jueves 4 de agosto a las 20:30.
La entrada es libre y gratuita.

Elenco
El elenco está integrado por Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca. La iluminación la realizan los técnicos del Centro Cultural Municipal.
Las colaboraciones son de Armando Vanmeyris Brarda (ambientación escenográfica), Vanina Mendoza (folletería y comunicación) Marcela Michelini (confección de vestuario) y Carolina Ceja (musicalización).
El trabajo cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y Ciudad de Rafaela Gobierno Municipal.

Especial propuesta
Cabe recordar que el drama Los derechos de la salud se representó con éxito desde 2021 en el patio del Museo Histórico Municipal en el marco del Programa Verano Acá- Itinerante, en Humboldt y en salones vecinales y establecimientos educativos de la ciudad.
El Grupo de Teatro Alas, como en otras oportunidades, recibió críticas y comentarios elogiosos, el acompañamiento del público también fue notable.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar