Se ratificó el paro de colectivos

Locales 02 de agosto de 2022 Por Redacción
Terminal Omnibus Rafaela

La Unión Tranviarios Automotor ratificó la medida de fuerza que se iniciará hoy a la hora 22, consistente en la paralización total de los servicios de autotransporte de pasajeros de corta y media distancia, hasta las 6 del miércoles.

En un comunicado se destacó que "los trabajadores nos vemos obligados a tomar esta decisión en resguardo del poder adquisitivo de nuestros salarios, y para ser oídos por las autoridades y los empresarios.

"Como todos los sectores necesitamos percibir un salario digno, para poder garantizar en cada uno de los hogares el sostén de nuestras familias, y que la retribución del compromiso laboral de todos los días nos permita llegar a fin de mes cómo lo merecemos.
 
"Somos conscientes de la realidad económica que atraviesa el país, pero no podemos asumir la responsabilidad de la situación actual, con una inflación que mes a mes recorta el poder de compra de los salarios.

"Dejamos en claro que hemos pedido que se adelanten las negociaciones paritarias, y que estamos reclamando un incremento salarial urgente, ante empresarios que de manera insólita reconocen que aquello que solicitamos es justo, pero aun así manifiestan no poder dar las respuestas que corresponden. 

"Esperamos que esta medida sirva para recuperar el diálogo, que permitirá que entre todos hallemos el camino de la dignidad de los salarios, requisito que es indispensable para avanzar hacia una Patria justa, libre y soberana".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar