Atlético quedó libre, pero todos “jugaron” a favor de la “Crema”

Deportes 02 de agosto de 2022 Por Redacción
Perdió Santamarina, el próximo rival del equipo de Ezequiel Medrán, y también cayeron Sacachispas, Tristán Suárez y Chicago. Empató Villa Dálmine y el único que ganó, de aquellos que están en el fondo, fue Flandria.
atlético-práctica

Ayer se disputó el ‘grueso’ de la fecha 27 de la Primera Nacional y Atlético de Rafaela miró desde afuera cómo se fueron dando las cosas.
El elenco que conduce Ezequiel Medrán ganó el pasado jueves ante Brown de Puerto Madryn, en el cierre de la fecha 26 y el triunfo trajo un gran alivio.
La ‘Crema’ suma 26 puntos, al haber ganado 5 encuentros y empatado 11 en lo que va de la temporada 2022.
En este nuevo capítulo Atlético quedó libre y en un torneo tan parejo los de ‘abajo’ podían descontarle al elenco rafaelino, que trepó unas cuantas posiciones tras la última victoria. Y todos “jugaron” para los de barrio Alberdi, que mantuvieron su diferencia. Sólo Flandria ‘sacó la cabeza del fondo’ y subió a 24 puntos tras ganarle de visitante 1-0 a Nueva Chicago con gol de Nicolás Toloza, delantero que tuviera paso por la Crema. El “Canario” quedó a uno del “Torito” de Mataderos y a dos de Atlético.
El próximo rival del conjunto rafaelino, Santamarina de Tandil, cayó 1-0 en su visita a Guillermo Brown en Puerto Madryn. El tanto de la victoria lo hizo Martín Rolle, a los 76 minutos.
Sacachispas perdió el domingo 2-0 ante Güemes de Santiago del Estero y quedó con 23 puntos, en descenso directo tras la victoria del ‘Canario’. Los tantos para la victoria del conjunto santiagueño fueron marcados por Melivillo (40m) y Retamar (53m).
Por su parte Temperley igualó 1-1 en su visita a Almagro y no se alejó, ya que quedó con 27. Mismos puntos para Alvarado, que ayer perdió de local 1-0 con Morón. Abascia anotó el tanto para el ‘Gallo’.
Otro de los que está ahí abajo es Tristán Suárez, que ayer fue superado 2-0 por San Telmo. Los tantos fueron anotados por Pugliese (39m) y R. López (93m).
El domingo, Villa Dálmine (24 puntos) había igualado sin goles en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El próximo domingo 7 de agosto, por la 28º fecha, Atlético de Rafaela visitará a Santamarina, a las 16.00hs.
Cabe recordar que el primero logrará el ascenso directo a la Liga Profesional, el segundo clasificará a semifinales del reducido por el segundo ascenso. El tercero clasificará a cuartos de final del reducido por ese segundo ascenso y del 4º al 13º clasificarán a octavos de final del reducido por el segundo ascenso.
Los últimos dos de la tabla descienden.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar