Participó de la Feria de Carreras de Sunchales

Información General 02 de agosto de 2022 Por Redacción
17-FUTURO

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Sunchales, la Feria de Carreras. Con el objetivo de presentar las propuestas educativas de nuestra ciudad, la Secretaría de Educación asistió al evento para brindar toda la información que necesitan los futuros estudiantes universitarios y terciarios.
La invitación fue recibida a través del CUR con el propósito de compartir las más de 80 propuestas académicas que ofrece nuestra ciudad. Es por ello que cinco de las siete casas de estudio estuvieron presentes en el evento.
Por otra parte, también estuvo presente el Punto Progresar, el único en la región, para asesorar sobre las diferentes líneas de becas, y en esta oportunidad, la de todos los niveles estatales.
Asimismo, fue una excelente oportunidad para mostrar todo lo que ofrece Rafaela en función de los espacios culturales y de interés, como así también, brindar información sobre el transporte público y el beneficio del boleto educativo gratuito.
Además, se brindó asesoramiento sobre los Centros de Salud a los que se puede acudir ante una emergencia, los principales sitios web para acceder información relevante, las bicisendas, los ciclocarriles.
Al respecto, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, quien participó del encuentro, manifestó: "Nos interesa ser parte de estos eventos en la región porque son otras formas de acompañar a las instituciones educativas superiores de nuestra ciudad para seguir en el camino de esa Rafaela Universitaria que vemos concretarse año a año".   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar