Se realizará un "Abrazo a las Infancias"

Locales 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Abrazo

Se realizará un "Abrazo a las Infancias"

El bulevar Lehmann al 600 - entre Almafuerte y Agustín Alvarez-, será el domingo 7 de agosto, escenario de la realización de lo que se denomina "Abrazo a las Infancias", en el marco de un encuentro cultural recreativo para agasajar a las infancias.

De acuerdo a lo dado a conocer a la prensa, será co-organizado entre la secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, el Espacio Cultural Tiza y Karbón y comerciantes del sector. 

Por otra parte, se destaca que resultará parte de las actividades que se ejecutan para impulsar la actividad económica , en diferentes sectores de la ciudad.

EL NOMBRE, Y ALGO MAS

“Abrazo a las Infancias” fue el nombre elegido por quienes están llevando adelante la organización de esta convocatoria, que será al aire libre, por lo cual si el tiempo no acompaña se suspenderá y reprogramará. 

Acompañarán los comercios Panadería La Imperial, Modas y Estilos Gladys, Roci Bombonería, Comedor El Tato III, La Bohemia Libros, Bartolo Colores, Maxikiosco La Revancha y Almacén de Campo, y la se agasajará a los niños con un espectáculo central titulado “Semillando”, a cargo de la Compañía TribuMadre, de la provincia de Córdoba. 

Además, habrá micrófono abierto a las infancias, para que quienes así lo deseen, pasen al escenario a compartir sus saberes artísticos o bien alguna lectura o reflexión. También están previstos juegos populares, un rincón de lectura, propuestas gastronómicas y una gran feria con cerca de 30 participantes. 

UNA SUGERENCIA

Desde la organización, se sugiere concurrir llevando alguna manta, almohadón y reposera para poder disfrutar cómodamente de las propuestas. 

Se destaca que habrá servicio gratuito de agua caliente y baños químicos, y que se entregará chocolate caliente a los chicos, con la sugerencia de llevar sus propias tazas para evitar desechos de material descartable. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar