Cobarde agresión a mujer árbitro
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar ayer en Adolfo Gonzales Chaves, cuando un jugador de fútbol golpeó a una árbitra mientras se disputaba el encuentro entre Independencia y Garmense, de la 3ª división de la Liga Regional Tresarroyense. EL VIDEO


Una cobarde agresión se produjo durante el segundo período de un encuentro futbolístico, en la 3ª división de la Liga Regional Tresarroyense.

Tal lo muestra el video que acompaña la nota, frente a la sanción de una falta, el jugador de Garmense, Cristian Tirone, se acercó corriendo hasta Dalma Magalí Cortadi, y la agredió mediante un golpe de puño.
El impacto alcanzó la nuca de la jueza, quien cayó al piso, instancia en la cual el agresor la volvió a agredir, esta vez mediante una patada.
Compañeros de Cortadi lo alejaron del lugar, y finalmente intervino la Policía y detuvo al incalificable sujeto.
Redacción
Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter
Seguinos en Facebook y Twitter