Se investiga la muerte prematura de un bebé

Policiales 01 de agosto de 2022 Por Redacción
25- Se investiga- NOTA 380016

En la jornada de la víspera, información surgida de Relaciones Policiales de esta UR V, daba a conocer que, "Relacionado a un hecho en investigación, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 1a., efectivos de dicha sede de Orden Público procedieron al secuestro de tres celulares y medicamentos varios, los que resultaran útiles para la causa, siendo trasladados a sede policial para luego de finalizar diligencias, sean elevados a la Sección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal".

¿QUE PASO?
De acuerdo a información recabada por La Opinión en torno a este "secuestro de tres celulares y medicamentos varios", esto tendría que ver con que a las 15.00 del sábado personal de la Comisaría 1a. fue comisionado por el servicio 911 a un inmueble sito en calle Aconcagua al 300, donde ya se encontraba presente personal de emergencias SIES 107 debido al cuadro de salud de una joven mujer.
Se pudo establecer así que una mujer de 26 años, cuyas iniciales son BMA, estaba siendo asistida por el personal de la ambulancia, ya que habría perdido el embarazo que estaba gestando, habiéndose desprendido la placenta y el feto, siendo trasladada al Hospital "Jaime Ferré".
En conocimiento de lo ocurrido, la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, dispuso que se proceda al secuestro de tres teléfonos celulares además del feto de 6 meses y medio de gestación (26 semanas), en el Hospital "Jaime Ferré".
La investigación apunta a determinar las causas de la muerte del bebé, por lo que se oficiará al médico forense para que realice la autopsia del mismo, ya que podría presentar presuntamente un golpe.
Se hizo presente en el lugar además personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes se abocaron a su tarea de rigor.

HALLAN LO ROBADO
EN SUPERMERCADO

El sábado, efectivos de la Comisaría 2a., se hicieron presentes en un supermercado situado en calle Rivadavia de nuestra ciudad, por un presunto hecho delictivo.
En el lugar procedieron a la identificación y aprehensión de dos mujeres de 48 y 24 años, las cuales estarían sindicadas como autoras del hecho en cuestión. Procedieron al secuestro de entre sus ropas de paquetes de hamburguesas, chocolates varios, un termo y un par de juguetes.
Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.

SECUESTRO
POR DROGAS

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales, en relación a un hecho en investigación, del cual resultara víctima una joven de 21 años, procedieron al secuestro de un teléfono celular, una batería, un microchip, una billetera con la suma de $ 9.970 y dos bolsitas de nylon conteniendo en su interior una sustancia blanca.
El procedimiento fue remitido a personal de División Regional Operativa 5 (DRO 5 -Antinarcóticos) quien se hizo cargo del mismo para continuar con tareas de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar