Barranquitas: joven detenido por venta de estupefacientes

Policiales 31 de julio de 2022 Por Redacción
SE SECUESTRÓ MARIHUANA ACONDICIONADA PARA LA VENTA
25- Barranquitas- NOTA 379969

La División Regional Operativa Antinarcóticos 5 (DRO 5) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó dos viviendas de Barrio Barranquitas de Rafaela y en una de ellas detuvo a un joven de 24 años por estar implicado en la comercialización de estupefacientes.
En el lugar se secuestró cocaína, trozos compactos de marihuana, una veintena de envoltorios con marihuana acondicionados para la venta, cigarrillos armados de marihuana; además se secuestró un picador, una planta, papelillos, una suma superior a los 3 mil pesos en efectivo, y una motocicleta marca Zanella sobre la cual pesaba pedido de secuestro. Al mismo se le inició causa por presunta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.
Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas por el fiscal Federal de Rafaela, Dr. Jorge Gustavo Onel y ordenadas por el juez Federal subrogante de esta ciudad, Dr. Marcelo Bailaque.
Por la motocicleta con pedido de secuestro se dio intervención al fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Dr. Martín Castellano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar