Fuerte choque entre dos motos

Policiales 31 de julio de 2022 Por Redacción
25- Fuerte choque- NOTA 379967

A las 18.20 de la jornada del viernes, personal de emergencias SIES 107 alertó a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), sobre un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Mosconi y Belgrano -barrio Central Córdoba- con la participación de dos motocicletas, y la presencia de lesionados.
Al llegar la GUR observa la presencia de un joven de 21 años lesionado con dolores en uno de sus brazos por lo que recibió asistencia del 107, tratándose del conductor de una moto Guerrero 150 c.c., identificado como Lucas Ernesto W.
En tanto la otra parte es una moto Yamaha XTZ 125 c.c. conducida por Nahuel O. quien resultó sin lesiones. Se hizo presente asimismo en el lugar un móvil policial.

GRAVE CHOQUE EN
MARIA JUANA

En horas del viernes se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles San Martín y Amílcar Galíndez, de María Juana. Del mismo fueron partes un automóvil Fiat Siena al mando de un hombre de 55 años y una
motocicleta Mondial 150 c.c. conducida por un joven de 29.
En el lugar trabajó personal de Comisaría 4a. de María Juana y el servicio de emergencias 107, quienes trasladaron al conductor del vehículo de menor porte hacia la ciudad de Santa Fe, para su adecuada asistencia médica, ya que se le constataron lesiones graves como fractura de pelvis y traumatismo de cráneo.

EN RUTA 34 Y SALVA
En horas de la mañana del viernes, un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional 34 y Ernesto Salva. Del mismo formaron parte un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 25 años y una motocicleta Guerrero Trip que era conducida por una mujer de 39 años, quien era acompañada por su hijo de 16. En el lugar trabajó personal de Comisaría 2a. y el Servicio de Emergencias SIES 107, que trasladaron a los ocupantes del birrodado al hospital local. Como resultado del impacto, el joven sufrió lesiones leves, mientras que las lesiones de la madre fueron graves, por presentar fractura de clavícula.

EN B° VILLA
DEL PARQUE
Otro grave suceso vial ocurrió pasadas las 19.00 en la intersección de calles Zamenhof y Juan XXIII -barrio Villa del Parque- entre un automóvil Ford Fiesta al mando de una mujer de 43 años y una motocicleta Zanella 110 c.c. guiada por otra de 37.
Al lugar acudió personal del Destacamento No 9 y el Servicio de Emergencias SIES 107, que trasladó a la conductora del birrodado al Hospital "Jaime Ferré" por presentar fractura de tibia y peroné izquierdos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar