Investigan una muerte dudosa de joven mujer

Policiales 31 de julio de 2022 Por Redacción
EN LA LOCALIDAD DE LEHMANN
25- Investigan muerte- NOTA 379965

A las 11.30 de la mañana de ayer, un trágico acontecimiento convulsionó a la vecina localidad de Lehmann.
Fue en el momento en que una vecina de esa localidad identificada por sus iniciales como Janise B.,de 28 años, fue hallada sin vida en su domicilio de esa población. El horario de la muerte se ubica entre las 9 y las 11.00 de la mañana.
Personal del Servicio de Emergencias 107, uno de los primeros en llegar, manifestó que fueron comisionados a ese domicilio ante el aviso de que la joven mujer se encontraba desvanecida.
En el interior de la vivienda, tendida en el suelo del baño, con su cuello en el zócalo de la ducha, se constató que la mujer de 28 años no presentaba signos vitales. No obstante se le practicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar (RCP) durante 25 minutos, las cuales fueron infructuosas, por lo que los paramédicos decidieron llamar a la Policía.
Al llegar al lugar los numerarios de la Comisaría 14a. de Lehmann dieron intervención a la fiscal en turno Dra. Gabriela Lema quien como primera medida ordenó que se comisione a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se active el protocolo de "Violencia de Género".
Poco después, la fiscal Lema se hizo presente en la escena del hecho, y ordenó que se realice una autopsia a la joven de 28 años, y se comisione a la Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ )para realizar peritajes en la garrafa y en el termotanque -para detectar la posible emanación de monóxido de carbono-.
En la autopsia se buscará descartar asimismo otras causas de muerte como enfermedades preexistentes, entre otras.
En esos instantes arribó al lugar personal de División Policía Científica, perito criminalístico, médico policial, fotógrafo policial, y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se puso a trabajar a la par de la fiscal Lema, quien a su vez ordenó el secuestro de dos teléfonos celulares, en el marco de una investigación calificada provisoriamente como "muerte dudosa".
Finalmente se entrevistó a las personas presentes en el lugar y se efectuó una requisa domiciliaria y en el automóvil del esposo de la víctima, un hombre de 38 años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar