Recuperan una bicicleta robada

Policiales 31 de julio de 2022 Por Redacción
EN RAFAELA
24- Recuperan- NOTA 379960

En diversas intervenciones ligadas a controles del parque automotor, tanto en Rafaela como en el norte provincial, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervino en diferentes actividades operativas con destacados resultados que involucraron secuestros, actas de infracción y verificaciones de vehículos que circulan en la región.
Es así que en esta ciudad de Rafaela la AIC recuperó una bicicleta de color celeste que había sido sustraída (ver fotografía). Asimismo en la semana pasada se realizaron diversos operativos de Alta Visibilidad en la localidad de Sunchales. Allí se verificaron más de 40 motocicletas, y se labraron más de 20 actas de infracción en conjunto con la Guardia Urbana de Sunchales (GUS).
Estos operativos desplegados en todo el territorio provincial tienen como objetivo desalentar cualquier intención ilícita, verificar y controlar autopartes, documentación y circulación de personas.

OTRA BICICLETA
Personal de Comisaría 3a. de Sunchales, realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle San Martín al 1900, en Humberto Primo. Lo mismo fue por guardar relación con un hecho de robo del 20 de mayo del corriente.
En el acto se secuestró una bicicleta SLP 100 Pro Lady de color negra con vivos rosados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar