Buena pelea realizó Díaz en Uruguay

Deportes 31 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Vidal-Diaz

El invicto uruguayo Amílcar Vidal se impuso sobre el rafaelino Omar Díaz, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por tercera ocasión su título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada desarrollada el viernes por la noche en el estadio American Box, en Montevideo, Uruguay, televisada en vivo a través de TyC Sports.
La pelea, de trámite equilibrado, había mostrado al púgil de nuestra ciudad controlando el inicio con claridad. Incómodo, el uruguayo fue descontando y terminó exhibiendo mayor solidez frente a un retador exhausto. La decisión unánime -y sobre todo holgada- para el local, dejó disconforme al rincón de Díaz.
Las tarjetas de los jueces expresaron: Fabricio Gadea 99-91, Nicolás Perillo 98-92, Matías Morales 97-93, todas para Vidal.
Fue, al margen del resultado, una presentación auspiciosa para el púgil de nuestra ciudad ya que Vidal está consolidado como el proyecto más sólido de Uruguay no sólo del momento, sino en muchos años.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar