Mondino está listo para el Mundial

Deportes 31 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Mondino

El Mundial U20 de atletismo ya está a la vuelta de la esquina. La pista del estadio Pascual Guerrero de Cali se poblará de algunas estrellas consagradas y otras en camino a serlo, desde este lunes en que comience el gran torneo al que Argentina acude con una delegación de cuatro atletas que pudieron cumplir con las exigentes marcas requeridas para clasificar, y uno de ellos es Tomás Mondino.
El rafaelino estará en los 100 y 200 metros llanos codeándose por segundo año consecutivo en la máxima cita juvenil, en esta oportunidad con un poco más de experiencia y recorrido que el año pasado en Nairobi, aunque igualmente dando una categoría de ventaja ya que recordemos que tiene 17 años.
Las series de 100 metros llanos serán el lunes desde las 14 de Argentina. Quienes clasifiquen disputarán las semifinales el martes a las 14.30, y ese mismo día, a las 19.55 será la gran final con los ocho mejores tiempos.
En cuanto a los 200 metros, tendrán las series el miércoles desde las 13.15 y el mismo día a las 17.35 está prevista la semifinal. La final será el jueves a las 20.
Recordemos que el equipo argentino estuvo realizando un período de aclimatación en Ibagué, otra ciudad colombiana, previo a su partida a Cali.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar