Russell al frente en Hungría

Deportes 31 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
28-Russell

El británico George Russell (Red Bull) consiguió ayer la pole position para largar hoy en el Gran Premio de Hungría (su mejor sábado hasta el momento) en una jornada adversa para la escudería Red Bull, que saldrá con sus dos pilotos retrasados: el vigente campeón neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez (10º y 11º respectivamente).
Russell estableció un tiempo de 1:17.377 en la Q3, relegó a las Ferrari del español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc, y firmó su primera pole en cuatro temporada en la Fórmula 1.La segunda línea de salida la completó el británico Lando Norris (McLaren) en el cuarto lugar, por delante del francés Esteban Ocon y el español Fernando Alonso, ambos del equipo Alpine-Renault, que ingresaron quinto y sexto respectivamente.
El GP de Hungría, decimotercera fecha del año, se correrá a 70 giros sobre el circuito de Hungaroring, en Budapest, desde las 10:00 de Argentina, con transmisión de Fox Sports.

FUE SEGUNDO COLAPINTO
El argentino Franco Colapinto (Van Amersfoort Racing) terminó en la segunda posición en la competencia Sprint que se desarrolló ayer en el autódromo del Hungaroring por la Fórmula 3 Europea, en el marco de la sexta doble fecha del calendario de la categoría. El piloto bonaerense sumó su segundo podio consecutivo, tras concluir tercero en la última carrera en Spielberg, Austria.En uno de los relanzamientos, en el décimo giro, el brasileño Caio Collet (MP Motorsport) lo superó y empezó a alejarse en la punta hasta cruzar primero la bandera a cuadros, cuando se cumplió la 18va. vuelta. De esta manera, Colapinto llegó en la posición de escolta a 8s. 7/10 del otro piloto sudamericano, mientras que el indio Kush Maini (MP Motorsport) dio la sorpresa de la jornada y finalizó tercero, a 9s. 6/10. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar