Comienzo con buenos resultados

Deportes 30 de julio de 2022 Por Redacción
PROVINCIAL SUB 15
Sub15-Liga-Rafaelina
FOTO LIGA RAFAELINA VAN POR MÁS. Los chicos buscarán este sábado clasificar a Copa de Oro.

Se disputó este viernes la primera jornada del Torneo Provincial Sub 15 que tiene como sede a la Liga Rafaelina. Los dos equipos de la LRF hicieron su presentación con un empate y una victoria. La selección Nº 1 empató 2-2 ante Liga Cañadense y la Nº 2 venció 1-0 a Liga Galvense.
Estos fueron los resultados: Zona A, cancha 9 de Julio: Liga Esperancina 0 – Liga Santafesina 0. Interzonal: cancha Argentino Quilmes: Deportiva Del Sur 0 - Liga Departamental San Martín 1.
Zona B: en Argentino Quilmes: Liga Rafaelina de Fútbol 1 (2) – Liga Cañadense (2).
Zona C: en Sportivo Norte: Liga Rafaelina de Fútbol 2 (1) – Liga Galvense (0). Interzonal: en 9 de Julio: Liga Ceresina 2 – Liga Venadense 1.
Zona D: cancha Sportivo Norte: Liga Rosarina 3 – Liga Interprovincial 0.
Zona E: en Deportivo Susana: Liga Ocampense 0 – Liga Casildense 2. Interzonal: cancha Susana: Liga Sanlorencina 1 – Liga Reconquistense 2.
Zona F: en Deportivo Susana, Liga Verense 0 – Liga Totorense 1.
Este sábado la selección de la Liga Rafaelina 1 jugará a las 9 frente a la Esperancina en Quilmes y a las 15.30 ante la San Martín, en el mismo escenario. La Rafaelina 2 jugará ante Rosario a las 10.30 en Sportivo Norte y frente a Venadense a las 17 en 9 de Julio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar