Gonzalo Hilgert fue tercero en el Argentino de ajedrez

Deportes 30 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Hilgert (1)
FOTO PRENSA CEC GRAN LABOR. El juvenil ajedrecista rafaelino.

En la ciudad de Villa Martelli, Buenos Aires, se desarrolló la semana anterior el Campeonato Argentino de Ajedrez en la categoría Sub 16 en el cual Gonzalo Hilgert, representante Centro Empleados de Comercio de Rafaela, obtuvo una destacada labor terminando en el tercer puesto después de haber liderado todo el torneo.
Participaron los mejores ajedrecistas del país que integran esa categoría, Gonzalo tuvo una excelente actuación producto de cinco victorias, dos empates y dos traspiés, subiendo además 160 puntos de ELO. Seguramente por la ubicación obtenida representará a la Argentina en los próximos torneos internacionales, recalcando que es importante participar de estas competencias por mérito deportivo, porque también se puede participar inscribiéndose como se hace en cualquier torneo abierto.
Esta actuación es un justo premio a las horas de estudio diarias que dedica Gonzalo, como así también al apoyo que siempre le brinda su familia, el CECR que es la institución que representa y a aquellos que realizan el soporte técnico.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar