El puntero ante Newell's

Deportes 30 de julio de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Tucuman

Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Newell's Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.
En tanto, San Lorenzo rendirá hoy un difícil examen en La Paternal cuando visite a un Argentinos Juniors con posibilidades de acceder a la punta. El encuentro se producirá en el estadio Bumerán Diego Armando Maradona desde las 15:30, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de ESPN Premium.
Por su parte, Estudiantes de La Plata que se apresta para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero que a nivel local solo logró cuatro de los pasados 21 puntos, recibirá a Banfield. El partido se jugará este sábado en el Estadio Uno-Jorge Luis Hirschi, desde las 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.
Huracán, que suma una buena racha sin derrotas aunque con tres empates seguidos, será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido se jugará este sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 20.30, con Patricio Loustau como referí y televisado por la TV Pública.

REFUERZO PINCHA
Estudiantes de La Plata sumó a su octavo y último refuerzo de esta temporada, el defensor argentino Nehuén Paz, que llega procedente de la Universidad Católica a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre próximo. El futbolista surgido de All Boys, con pasado en Newell's y Lanús, será una de las tres modificaciones permitidas en la lista de la Copa Libertadores para los cuartos de final y llega como alternativa de Fabián Noguera, que no podrá jugar por aproximadamente un mes tras lesionarse el domingo pasado ante Boca Juniors.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar